elcofredelaabuela.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

A continuación te detallamos cómo puedes proceder a devolver tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.
DEVOLUCIÓN PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS:
El cliente podrá hacer la devolución de los productos no personalizados en un plazo de 14 días naturales. El plazo computa desde la fecha de recepción del material en la dirección de entrega. 
El cofrede la abuela procederá al reembolso íntegro del precio de los productos devueltos por el comprador siempre y cuando la mercancía se encuentre en perfectas condiciones.
Las devoluciones no tienen gastos de recogida para ventas en España (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se cobrará el gasto del transporte). Para devoluciones internacionales sí que existe gastos de transporte, será el equivalente a la zona de envío.  
DEVOLUCIÓN PRODUCTOS PERSONALIZADOS:
Sólo se admitirá la devolución de productos personalizados en el caso de que éstos presenten algún defecto de impresión o de fabricación imputable a el cofre de la abuela. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje  
 El cofre de la abuela con el objetivo de evitar errores, facilita una diseño digital antes de cortar la madera El cliente ha de revisar con detenimiento el diseño e indicar si hay que realizar algun cambio, El cofre de la abuela no se hace responsable si el cliente ha aprobado un diseño con errores. 
Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo por escrito en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución. 
 
Nota 1:  Las devoluciones han de ir siempre precedidas de una comunicación escrita por parte del cliente y éstas deben ser aceptadas por el cofre de la abuela. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico elcofredelaabuela@gmail.com
Nota 2: No serán procedentes ni admitidas devoluciones de géneros sin embalajes o diferentes a los enviados . 
Nota 3:El cofre de la abuela volvera a reenviar cualquier trabajo que llegase roto,documentado con fotografias,siempre en el embalaje original y se comunique en las 48horas siguientes a su recepcionen la direccion estipulada .